Dónde alojarse en Andorra: acogedores hoteles y apartamentos

A pesar del pequeño territorio que abarca Andorra, existe una elevada concentración de lugares donde alojarse, ya que se trata de un destino mayormente vacacional. Así que en caso de viajar al país, podréis elegir entre una amplia variedad de alojamientos y de servicios ofrecidos en cada uno de ellos.

A continuación, voy a compartiros algunos de los mejores hoteles y apartamentos donde alojarse en Andorra, todos ellos ordenados de mayor a menor precio (a fecha de hoy). Espero que os sea de ayuda a la hora de elegir dónde quedaros durante vuestra escapada a este bonito país ¡Allá vamos!

⋙ SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA

Este complejo ubicado en la población de Soldeu es indudablemente uno de los mejores hoteles (por no decir el mejor) que podéis encontrar en Andorra. Todos sus servicios son de una excelente calidad. Así pues, como consecuencia de tal logrado prestigio, podéis haceros una idea del precio, el cual solo se pueden permitir aquellas personas con un alto poder adquisitivo.

Aunque son muchos los motivos por los que destaca, uno de ellos es sin duda la amplia oferta gastronómica que ofrece de la mano de chefs Estrella Michelín. Además, suelen organizar numerosas actividades en el mismo hotel y por los alrededores de la zona, entre ellas, salidas de senderismo en grupo.

⋙ ANDORRA PARK HOTEL

Andorra Park Hotel es otro de los mejores lugares donde alojarse en Andorra que no podía faltar en esta lista. Destaca principalmente por sus amplias instalaciones decoradas con un gusto exquisito y, sobre todo, por su buenísima restauración. Con tan solo probar su delicioso desayuno, os daréis cuenta de ello. Todo esto acompañado de un entorno único.

Además, otro de los puntos que juega más a su favor es la ubicación, ya que se sitúa en la misma capital, Andorra la Vella. Si os alojáis allí, estaréis a mitad camino de la mayoría de lugares de interés turístico y justo en la zona donde más vida social hay de todo el país.

⋙ SPORT HOTEL VILLAGE

Este hotel pertenece al mismo propietario que el primero comentado y, a pesar de ser bastante más económico, comparte muchos servicios con el Hermitage, como por ejemplo, el impresionante spa y el gimnasio. Como en el primer caso, las características y servicios que ofrece el hotel en general son excelentes. Es indudablemente otro de los mejores lugares donde alojarse en Andorra.

Además, para aquellos de vosotros y vosotras que viajáis con menores, se trata de una muy buena opción, ya que el hotel dispone de un club para niños y niñas en el que podrán entretenerse realizando una gran variedad de actividades, así como hacer nuevas amistades.

⋙ PARK PIOLETS MOUNTAIN HOTEL & SPA

Este acogedor y moderno hotel tampoco podía no ser mencionado en la lista. Se trata de un alojamiento muy familiar, en el que dispondréis de un trato impecable y os harán sentir como en casa. Además, como uno de los mejores lugares donde alojarse en Andorra que es, dispone de amplias instalaciones, incluyendo el gimnasio y spa. Realizar también especial hincapié en la amplia variedad y deliciosa comida ofrecida.

Aunque en general es una alternativa acertada para todo tipo de público con cierto nivel adquisitivo, se trata de una opción fantástica para los y las que viajáis con niños y niñas, ya que disponen de un club para los más pequeños de la casa abierto durante gran parte del día.

⋙ HOTEL & SPA XALET BRINGUÉ

Si estáis buscando un lugar de relax, apartado, rodeado de naturaleza, donde poder desconectar y a su vez, disfrutar de acogedoras instalaciones, el Hotel & Spa Xalet Bringué es el alojamiento que andáis buscando. Es indudablemente un lugar ideal donde poder recargar pilas.

Además, si os gusta el senderismo, muy cerca de este cálido hotel, en la estación Ordino-Arcalís, parte una de las rutas más bonitas y famosas de Andorra: la ruta a los lagos de Tristaina. Os hablo de ella con más detalle en la publicación sobre las Top 5 rutas de senderismo para hacer en Andorra.

HOTEL SPA DIANA PARK ANDORRA

Continuando con esta publicación sobre dónde alojarse en Andorra, ha llegado el momento de mencionar al Hotel Spa Diana Parc. Si sois de los y las que buscáis un alojamiento que esté ubicado en un lugar tranquilo y que disponga de un revitalizante spa, sin necesidad de gastarse una excesiva cantidad de dinero, este alojamiento es una opción perfecta.

Tal y como podéis ver en las imágenes, dispone de amplias, cómodas y modernas habitaciones en las que pasar una maravillosa estancia. Además, para aquellos y aquellas que viajáis con niños, este hotel dispone también de un club para los más pequeños de la casa en el que estarán de lo más entretenidos.

⋙ THE LODGE AT RIBASOL

En el penúltimo lugar de esta lista de lugares dónde alojarse en Andorra, pero no por ello una peor opción que los anteriores, está The Lodge Ribasol. Estos apartamentos ubicados en Arinsal son una muy buena opción relación calidad-precio. Además de estar muy bien equipados con cocina, lavadora y demás facilidades; podréis llevaros a vuestras mascotas, disfrutar de preciosas vistas al valle y situaros al lado del inicio de multitud de rutas de senderismo.

⋙ CONFORT ESCALDES

Confort Escaldes, el último alojamiento de la lista, es un apartamento ubicado a unos pocos pasos de la misma capital de país, Andorra la Vella. De este modo, estaréis a mitad camino de la mayoría de lugares de interés y cerca de la zona donde más vida social hay. Además, otros motivos por los que destaca y por los que, por tanto, lo he incluido en esta lista de lugares donde alojarse en Andorra son: su excelente relación calidad-precio, el trato impecable del propietario, la acogedora decoración que tiene y lo bien equipado y limpio que está.

Aquí finaliza esta publicación sobre dónde alojarse en Andorra. Espero que os haya inspirado a la hora de encontrar vuestro alojamiento para cuando viajéis a este bonito país y que las imágenes, obtenidas todas de www.booking.com, os hayan ayudado a haceros una idea de lo que ofrecen y lo que os encontraréis en cada uno de estos acogedores hoteles y apartamentos.

No dudéis en escribirme tanto en comentarios, como por correo a travelwithlorens@gmail.com para hacerme llegar cualquier mensaje y/o duda. Estaré encantada de leeros y, si se da el caso, de poder ayudaros ¡Saludos viajeros!

¡TE AYUDO A AHORRAR EN TUS PRÓXIMOS VIAJES!

⋙ 🏥 Consigue un 5% de descuento en el mejor SEGURO DE VIAJES

⋙ 🏨 Encuentra las mejores ofertas en ALOJAMIENTOS

⋙ 💳 Hazte ya con la tarjeta sin comisiones BNEXT y consigue 5€ gratis

⋙ 🚗 Ahorra hasta un 20% en tu ALQUILER DE COCHE 

⋙ ✈️ Encuentra las mejores ofertas de VUELOS

⋙ 🏡 Consigue 25€ de descuento en tu primera reserva con AIRBNB

 

¿OS GUSTARÍA ACOMPAÑARME EN TODOS MIS VIAJES? DE ASÍ SERLO, OS ANIMO A QUE ME SIGÁIS EN MIS CUENTAS DE INSTAGRAM (@thisislorens) Y FACEBOOK (Travel with Lorens

¡JUNTXS SERÁ MÁS DIVERTIDO!

Deja un comentario

Cerrar menú