¿QUIÉN SE ESCONDE TRAS EL NOMBRE DE LORENS?

Efectivamente, tal y como pensabas, mi nombre verdadero no es Lorens. Me llamo Ana, concretamente Ana Llorens Bonet (Saludos desde el otro lado de la pantalla :D). Es de mi primer apellido de donde surgió el pseudónimo Lorens, que es un poco (bastante) más original que mi nombre.

Como bien podéis deducir, una de mis mayores pasiones es viajar. Desde muy pequeña he tenido la suerte y oportunidad de poder visitar distantes partes del mundo con mi familia, de quien creo que he heredado este gen viajero.

Con a penas 15 años me fui sola a vivir a Irlanda durante un año entero, con el principal objetivo de estudiar en un colegio irlandés para mejorar mi inglés. Estando allí hice nuevas amistades con quien acabé recorriendo gran parte del país. Es entonces cuando diría que mi espíritu “wanderlust” despertó, a lo grande.

A partir de entonces, todo el dinero que ahorraba lo invertía en viajes y siempre que podía me escapaba, ya fuese con amigos/as, en familia o sola.

Ahora mismo soy estudiante de último año de Ingeniería de Organización Industrial, en la Universidad Politécnica de Valencia. No es que sea una carrera muy “chill”, por lo que pongo todos mis esfuerzos en poder compaginarla con viajes, entre otras aficiones y actividades.

Julio de 2019 en TAILANDIA

Tras un par de años rondándome por la cabeza, por fin he decidido lanzar este rincón viajero con las principales intenciones de:

  • Compartir información útil sobre viajes y experiencias
  • Inspirar a la hora de elegir destinos de viaje
  • Despertar la curiosidad por descubrir el mundo, lanzarse a la aventura y explorar
  • Animar a mujeres a viajar solas

Todo esto espero lograrlo con ayuda de un trabajado contenido visual, ya que además de viajar, la fotografía y la edición de fotos son otros de mis hobbies. 

Dicho esto, os animo a que os perdáis por las páginas de este blog creado con mucho cariño e ilusión. Además, si queréis saber más sobre mí y estar al día de los viajes en los que me aventuro, podéis seguirme en la siguiente cuenta de Instagram: 

¿VIAJAMOS?

Cerrar menú