¡HOLA VIAJEROS/AS!

Aunque podéis llamarme Lorens, mi nombre real es Ana Llorens, una apasionada de los viajes que desde los 15 años que salí del nido para irme sola a vivir al extranjero, no he parado de recorrer mundo. Son más de 30 países los que llevo visitados, lo cual traduzco en: nuevas culturas, personas, platos típicos, lugares impresionantes y, sobre todo, experiencias que se han convertido tanto en aprendizaje, como en preciosos recuerdos.

En enero de 2020 decidí crear este rincón viajero en el que plasmar y compartir mis experiencias y demás información que pudiera ser de inspiración y utilidad para cualquier persona que compartiera mis mismas aficiones. Además de contenido genérico relacionado con viajes, podréis encontrar numerosas publicaciones relacionadas con la naturaleza y la gastronomía, otras de mis grandes pasiones.

Llorts, Andorra
Senderismo por Benitandús, España
Timna Park, Israel

Espero que cuando os adentréis en las publicaciones de Travel With Lorens os entren unas ganas enormes de viajar, lanzaros a vivir nuevas experiencias, hacer impresionantes rutas de senderismo, comer deliciosos platos típicos y, en general, ¡de vivir! De ser así, ya me daré por satisfecha.

Os animo a que me acompañéis en mis viajes y mi día a día siguiéndome en la cuenta de Instagram @thisislorens y Facebook Travel With Lorens ¡Vivirlo juntos será mucho más divertido! Gracias por estar ahí y por formar parte de esta comunidad que estoy segura de que irá creciendo cada vez más.

¡HASTA PRONTO!

Cerrar menú